Segundo Bronce de Hidalgo en Nado Sincronizado

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense de nado sincronizado sumó su segunda medalla consecutiva de bronce, en una jornada más de la Olimpiada Nacional 2014, más celebrada en las instalaciones de la UNAM.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dio a conocer que el metal fue obtenido en la modalidad de combos, mientras que el Estado de México se llevó el oro y Jalisco el segundo.
Nahomi Islas Flores, Yenin Chirinos Herrera, Joseline García Zavala, Paulina Parra García, Melanie Natalia Pérez Sánchez, Gabriela Aguirre Miranda, Abigail García Lugo, Ariadna Akari Jiménez Mera, Paula Sofía Campos González y Cristina Berenice Cruz Cruz, integran el equipo ganador del bronce.
El directivo agregó que “la categoría juvenil finalizó en cuarto lugar, en una decisión dudosa de los jueces”.
Así mismo, destacó que por Hidalgo toman parte 21 nadadoras, al lado de once estados, donde nuestro estado se ubica hasta el momento en quinto lugar individual infantil mayor; cuarto en duelo infantil mayor, cuarto en equipo infantil mayor y cuarto en juvenil menor por equipo, con la posibilidad de alcanzar algunas preseas este día en su cierre del evento.
NADA EN BOXEO Y TENIS
Hasta el cierre de esta edición, no se habían reportado los resultados de boxeo y de tenis, donde habían avanzado cuando menos tres deportistas por disciplina, ya que sus confrontaciones se prolongaron hasta muy tarde.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport