“Por un México en Bici”, Llega del DF a Pachuca

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

SONY DSCHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 100 kilómetros, serán recorridos hoy, durante el desarrollo de la rodada denominada “Por un México en bici”, en el segundo aniversario de Pachuca sobre ruedas, organizado por el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte.
La salida tendrá lugar en el monumento a la Revolución en la Ciudad de México para llegar a Plaza Independencia de la capital hidalguense, donde se integrarán los pedalistas de Pachuca.
En el evento se espera la participación de mil 500 pedalistas de los estados de México, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo, además del Distrito Federal, reportó Enrique Mercado director del Deporte Municipal.
Este contingente inicial saldrá las 8 horas de la explanada del monumento a la Revolución del Distrito Federal y llegará a Pachuca al filo de las 13 horas, y las personas que se sumen a Pachuca sobre ruedas, recorrerán un trayecto de cinco kilómetros de la ciclovía Coscotitlán (a un costado de CAASIM), a la plaza Independencia.
Para el recorrido que se hará en el Rio de las Avenidas, la participación está abierta a personas de todas las edades, quienes también lo pueden hacer en cualquier transporte como patines, patinetas entre otras, hasta el Reloj.
Una vez concluido el recorrido, se realizará una rifa de una bicicleta en la Unidad Deportiva Municipal Solidaridad, para este evento de hoy, también se cuenta con la participación del Pentatlón Deportivo Militarizado, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport