Paolo y Adán, Narran sus Triunfos de la ON 2014

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normalHidalgo Sport. Luis Valdés.- La Olimpiada Nacional, realizada en Veracruz, dejó sentimientos encontrados para los deportistas de nuestro estado, resaltando a la natación como uno de los fuertes en estas competencias, prueba de ello son Paolo Minutti y Adán Díaz, medallistas en este certamen.
Paolo Minutti, tuvo una brillante participación, al conquistar la presea dorada en 100 metros dorso, dejando en claro el nivel y la entrega de este gran deportista, además de una plata y un bronce,
“Me agradó el cómo hice las cosas en la Olimpiada Nacional, los rivales hoy en día son más fuertes y eso nos obliga a entrenar más duro, previo a las competencias” declaró en su regreso a la capital hidalguense.
Minutti rompió dos marcas personales en la modalidad de dorso, que era uno de los objetivos al participar en este evento: “En lo personal, siento que me faltó rendir un poco más en algunas pruebas, pero en general, siento que estuve bien”, afirmó el tritón
ADAN DÍAZ NO SE CONFORMA
Otro prospecto ya con bagaje en eventos nacionales, es Adán Díaz, que sumó dos medallas de plata y una de bronce de manera personal, en la modalidad de pecho: “me sentí bien, ya es mi cuarta Olimpiada Nacional y acumulé ocho medallas en estas competencias”.
Adán se sincera y siente que le faltó dar un extra en las competencias, ya que eran rivales muy fuertes a los que se enfrentó, debido a que acaba de cambiar de categoría.
“El grupo tuvo un buen desempeño, la mayoría dio lo mejor de sí”, declaró Díaz en su regreso a los entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, no rompió ninguna marca personal, debido a que acaba de dar un salto en su categoría, tiene poco tiempo en ese nivel, pero no niega que pronto verá resultados gracias a su esfuerzo.
Díaz y Minutti ya trabajan para su siguiente compromiso, tienen en puerta la Carrera larga, certamen el cual les otorga un lugar para competir en torneos internacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport