Llegó el Momento de la Carrera Atlética del IPN

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un cupo limitado a 2 mil 300 participantes, esta mañana se llevará a cabo una edición más de la Carrera Atlética Once y Cinco K, organizada por el Instituto Politécnico, campus Pachuca, con el aval de la AHA, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
El comité organizador dio a conocer que la salida se dará a las 7 de la mañana en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, sobre el Río de las Avenidas, con retorno al mismo lugar.
La carrera contempla una sola categoría libre, en las ramas femenil y varonil, con un recorrido de cinco y once kilómetros, respectivamente, con el propósito de dar oportunidad a los atletas experimentados y principiantes.
De acuerdo a las inscripciones previas, la justa garantiza la participación de los 2 mil 300 atletas, a quienes se les otorgará playera y medalla alusiva al evento, además de otros premios a los tres primeros lugares por categoría y rama.
Francisco José Veira Díaz, director del Centro de Educación Contínua Unidad Hidalgo del IPN; con el apoyo de Ramón Castillo, enlace del IPN con el gobierno del estado y Lydia García, presidenta de la AHA, estarán al frente de la competencia, como parte del comité organizador.
Al mismo tiempo se dio a conocer que esta carrera se realizará simultáneamente en el Distrito Federal, , Cancún, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Morelia, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Ensenada, Tlaxcala, Silao, Querétaro, Zacatecas, Xochitepec, Chihuahua, Papantla, Cajeme, Guerrero y Durango.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport