León Habría Pedido 22 mdd por “Chapo” Montes

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- León no está dispuesto a vender a sus figuras a cualquier precio, y una forma de decir “no” a los que se acercan, es ponerle un precio inalcanzable, algo así como 20 millones de dólares, precio en el que los verdes tasaron a Luis “Chapo” Montes.
En uno de los tantos acercamientos que ha tenido la directiva de Guadalajara con sus homólogos de los Esmeraldas de León, preguntando por los mediocampistas que conforman a su equipo y que son la sensación, los rojiblancos se llevaron la sorpresa de su vida, y se fueron de espaldas al escuchar la respuesta de los guanajuatenses.
Trascendió en las últimas horas que, ante la incesante insistencia de la dirigencia de Chivas por poder fichar al mediocampista Luis Montes, y la reiterada respuesta de siempre, convertida en negativas, desde Grupo Pachuca salió una luz… pero no la que Chivas imaginaba.
La cúpula de que encabeza los destinos de León respondieron a Chivas que la única cifra no negociable para vender al de Ciudad Juárez, Chihuahua, es de nada menos que 20 millones de billetes verdes.
La insistencia de Chivas paro de inmediato, dado que es una cifra que ningún club mexicano ha pagado por un futbolista, pues lo máximo que la actual directiva de Chivas desembolsó por un fichaje, fue con Aldo de Nigris, hace un año, cuando acordaron en un principio la cantidad de seis millones de dólares, aunque al final del día, la cantidad se redujo en un millón.
La prioridad de Chivas sigue siendo volantes creativos, y el primer candidato se llama Carlos Esquivel, actual futbolista de los Diablos Rojos del Toluca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport