Enner Valencia, Convertido en Cazador de la Fiera

mayo 17, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cazador de Fieras, Enner Valencia encontró en el “Rey de la selva” a su trofeo favorito. El delantero ecuatoriano del Pachuca se ha encargado de hacerle goles al León cada vez que lo ha enfrentado en este torneo, por lo que espera aumentar la cuota este domingo en la Final de Vuelta.
“La verdad que han salido las cosas bien en el Estadio León, hemos sacado resultado bueno para nosotros, vamos a tratar que sea lo mismo en casa”, expresó el delantero.
Valencia festejó dos tantos en la Ida, misma cuenta que consiguió en la jornada Cuatro, en la victoria de los Tuzos por 3-1, para completar la cuarteta ante los Esmeraldas.
Para este duelo, Valencia advirtió de lo peligroso que puede resultar tratar de esperar al equipo dirigido por Gustavo Matosas y más en el Estadio Hidalgo donde los Tuzos no fueron tan regulares.
“No nos podemos meter atrás y más con un rival como León que puede hacer mucho daño”
“No nos podemos meter atrás y más con un rival como León que puede hacer mucho daño, tenemos que tratar de aprovechar los espacios que nos puedan dejar y cerrar ese partido”, dijo y recordó que pese a que el equipo sólo obtuvo cinco triunfos en casa, mañana van por el sexto para ganar el campeonato.
“Eso pasó en el Torneo Regular, en la Liguilla hemos hecho muy buenos partidos y esperemos que éste no sea la excepción”, dijo.
Valencia es el primer jugador de Pachuca que logra 18 goles en una sola temporada y descartó alguna lesión tras salir de cambio en la Ida, pues sólo se encontraba “fatigado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport