Triunfa México en el Premundial de Voleibol Femenil

mayo 16, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, voleibol

normalHidalgo Sport.- En la localidad canadiense de Mississauga, en Ontario, la selección nacional femenil de voleibol de sala inició con el pie derecho su participación en la tercera fase del Torneo Clasificatorio NORCECA rumbo al Campeonato Mundial Italia 2014.
El equipo dirigido por Jorge Azair, venció 3-0 a la escuadra de Islas Vírgenes, por parciales de 25-12, 25-14, 25-19.
Lizbeth Sainz lideró a México con 14 puntos, mientras que Claudia Ríos y Andrea Rangel, cooperaron con 11 y 10 unidades respectivamente.
“Este juego nos ayudó para adquirir ritmo porque somos un equipo nuevo, vamos a usar esto para ayudarnos a conseguir un mejor desempeño mañana. Vamos a ir paso a paso, ya que los partidos más importantes van a ser en contra Jamaica y Canadá”, señaló el entrenador Azair.
La capitana del cuadro azteca, Selena Barajas, coincidió en que la mayor exigencia estará en los siguientes encuentros. “Los partidos más importantes son contra Canadá y Jamaica. Fue un juego muy importante, porque fue la primera vez que jugamos juntas como un equipo”.
La selección mexicana enfrentará este sábado al equipo de Canadá en su segundo partido, que podría definir un boleto para el Campeonato Mundial. Cabe recordar que el primer lugar de cada uno de los cinco grupos en esta ronda, clasifica directamente al certamen mundialista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport