Tenistas de Hidalgo Avanzan en la ON 2014

mayo 16, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tal y como lo pronosticó Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, tres los favoritos se clasificaron a la tercera ronda en la Olimpiada Nacional, que se realiza en Veracruz.
Carolina Millán y Bruno Ortega, de la categoría 14 años, así como Santiago Pérez (12 años) se mantienen en la pelea por los primeros lugares, quienes tienen muchas posibilidades de seguir avanzando, en busca de las medallas.
En las primeras acciones, Carolina Millán ganó a Jalisco en dos sets (6-2 y 6-3), Bruno Ortega hizo lo propio ante Tabasco por 6-0 y 6-3, en actividad que se realizó en el Britania Sport Center del puerto de Veracruz.
En tanto que Santiago Pérez, que fue medallista de plata en la edición anterior, en mixtos, también avanzó a la siguiente ronda, al ganar en dos sets a Jalisco (6-0 y 7-5), en actividad que se efectuó en las Palmas Racquet Club de Veracruz.
Por la tarde de ayer se jugaban la primera jornada de la modalidad de dobles, donde Hidalgo buscará la clasificación con cinco equipos.
Santiago Pérez y Roberto Estrada, en la categoría 12 años varonil, Francesca Bramato y Jimena Durán (16 años femenil), Carlos Toledo y Oscar Pacheco (16 años varonil), Carolina Millán y Daniela Kanán (14 años femenil), así como Bruno Ortega y Ángel Sánchez, buscarán ganar sus respectivos encuentros y seguir su camino hacia el podio olímpico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport