Histórico Bronce en Nado Sincronizado de Karla

mayo 16, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un metal histórico fue el que se colgó la atleta Karla Vanessa Gómez, en la Olimpiada Nacional 2014n en nado sincronizado, donde conquistó medalla de bronce en la modalidad individual.
Aun cuando las competencias arrancaron desde el lunes, fue este viernes cuando, Karla participó en la categoría juvenil menor, en una actuación digna que reúne a las mejores representantes de varios estados, informó José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento.
La deportista obtuvo una presea histórica, por debajo de María José Acevedo, del Estado de México y de Pamela Toscano, de Jalisco, quien anteriormente representaba al IMSS y se fusionó con la delegación hidalguense junto con su entrenadora, Susana García Rodríguez.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez se mostró satisfecho de la participación de Karla, quien la siguió de cerca en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en el Distrito Federal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport