El Futbol, por una Nueva Aventura en la ON 2014

mayo 16, 2014 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Con la moral en alto, ayer partió el seleccionado infantil de futbol a Veracruz, para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional 2014, donde tratará de mantener su jerarquía con la conquista de una medalla.
Estos pequeños llevarán la responsabilidad de dar su mayor esfuerzo, luego de ganarse meritoriamente su boleto en la fase regional, donde se quedaron en el camino cuatro equipos femeniles y el varonil mayor.
El representativo de Hidalgo es urgido de la Cuna de Futbol, donde intervino en su tradicional torneo y en otros, que lo mantuvieron activo en un proceso de seis meses, afirmó su técnico.
El evento se realizará del 17 al 22 del presente en el Puerto Jarocho, donde tendrá a sus principales adversarios a los representativos de Jalisco, Nuevo León, Colima y Baja California, entre otros.
INICIO EL BOXEO
En otra información, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento dio a conocer que ayer inició en Puebla el boxeo, donde Hidalgo será representado 20 peleadores.
Sin embargo, será hasta hoy cuando se conozcan los primeros resultados y quienes irán avanzando rumbo al medallero, entre quienes destacan varios con experiencia, que ya conquistaron sus primeros metales y otros novatos que tratarán de dar la sorpresa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport