Daniel Cervantes, al Campeonato Mundial Junior

mayo 16, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, pentatlon moderno

normalHidalgo Sport.- Después de su participación en la Olimpiada Nacional 2014, en la cual no pudo colocarse en el medallero, por problemas con el contenedor laser de su pistola en la prueba combinada Tiro-Carrera, el pentatleta hidalguense Daniel Cervantes se reporta listo para partir este sábado como seleccionado nacional al Campeonato Mundial Junior.
Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Drzonków en Polonia del 20 al 26 de mayo del presente, obteniendo su pase a este mundial, al estar colocado dentro de los 4 primeros lugares del Ranking Nacional.
Además del hidalguense, Daniel Cervantes, asisten Abraham Camacho, Saúl Jiménez, de Jalisco y Jonathan Ortega, del Estado de México, en la rama varonil.
Por su parte en la rama femenil, asistirán Tamara Vega de Chihuahua, Mariana Arceo de Jalisco, Andrea Ponce y Mayan Oliver del Estado de México.
En su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el hidalguense se reporta listo para esta competencia y mencionó que asiste a este Campeonato Mundial con las mejores expectativas, para lograr colocarse en los primeros lugares y mejorar su ranking mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport