Uno por uno de los Tuzos en el Juego Contra León

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. ESPN.- Óscar Pérez: Durante toda la Liguilla ha sido pieza clave para que Pachuca no pierda y en esa ocasión no fue la excepción. A pesar de que realizó una mala salida en la primera mitad que le pudo costar, en las dos jugadas que más fue exigido respondió bien, clave su atajado al minuto 58 al desviar un remate de cabeza de Mauro Boselli.
Rodolfo Pizarro: Fueron pocas las incorporaciones al ataque que pudo realizar Pizarro, pues estuvo más concentrado en evitar los arribos de José María Cárdenas que en intentar aportar en la ofensiva. Defensivamente el juvenil cumplió y no se complicó con ningún balón, pues prefería reventar el balón en lugar de tocar cerca de su área.
Miguel Herrera: Fue el que peor lució en la defensa, además de la tarjeta amarilla a 40 metros de su portería, pareció más un novato que el defensa más sólido y de más minutos en la defensa Tuza.
Hugo Rodríguez: Tuvo un juego limpió en el mano a mano, pero al igual que su compañero en la central, lo volvieron loco con los pases que realizó León durante la primera mitad.
Daniel Arreola: Defensivamente cumplió, pero en el ataque no pudo subir, por lo que su labor se centró más en apoyar a los defensas centrales que en poder meter un centro de peligro o un balón largo que le diera la oportunidad a sus compañeros para encarar.
Dieter Villalpando: Fundamental el trabajo que hizo el contención, además de cumplir en su área ayudó en los goles de su escuadra, primero asistió a Enner Valencia y posteriormente asistió de manera extraordinaria a Hirving Lozano para finiquitar el primer encuentro con el tercer tanto.
Jürgen Damm: Remató al 28 luego de un contragolpe a máxima velocidad combinada entre Hirving Lozano y VIllalpando. Al minuto 57 el mexicano perdió la cabeza al golpear en la espalda a Cárdenas, quien se perfilaba para rematar a puerta dentro del área.
Daniel Hernández: Su mejor trabajo fue en la segunda mitad, logró detener el balón y tener avances al área rival, su trabajo se reflejó con la patada que le dio Carlos “Gullit” Peña, quien estuvo anulado en la segunda mitad por el “Burrito”.
Darío Carreño: Fue colocado como segundo contención, pero su ayuda fue más en el área rival que en el área del campo en la que tenía que trabajar. Hasta antes de su cambio al minuto 34 de la primera mitad había sido el jugador de los Tuzos más peligroso.
Hirving Lozano: Torneo soñado para el juvenil blanquiazul, quien en la temporada debutó, se ganó un lugar en el once titular y hoy marcó su primer gol en una final para darle la ventaja a su equipo de cara al encuentro de vuelta del próximo domingo. El ímpetu de Lozano se reflejó en sus arribos al área rival y por lo mismo no supo elegir el momento indicado para realizar el último pase para sus compañeros.
Enner Valencia: Fue el héroe de su escuadra. El sudamericano superó al rival en dos ocasiones a balón parado y fue una pesadilla para la defensa esmeralda. Además de los remates dentro del área superó por la banda a Edwin Hernández, quien perdió en el uno a uno ante el goleador de la temporada. A pesar de sus goles defensivamente demostró que no funciona, sufrió en los tiros de esquina del rival y perdió la marca de Peña en el tiro de esquina del gol.
Erick Gutiérrez: Ingresó por Carreño para ayudar en la creación de juego. Fue de menos a más como el resto de sus compañeros y su mejor labor se dio por la banda izquierda, en donde logró desbordar y lograr desesperar a sus marcadores.
Efraín Cortés: Ingresó en la segunda mitad y por increíble que parezca le dio vida al León para el encuentro de vuelta al desviar el balón proveniente de un tiro libre, tercer autogol de Cortés en el torneo.
Enrique Esqueda: El “Paleta” ingresó en la segunda mitad y mostró ganas de querer hacer algo importante. En tres ocasiones que quiso superar en el mano a mano perdió y quedó lejos de realizar un remate a portería.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport