Samanta, va por el oro; “la Tercera es la Vencida”

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- La judoca, Samanta Islas es sin duda uno de los prospectos con mayores posibilidades y con el compromiso de regresar con un oro de la Olimpiada Nacional 2014, luego de caer en dos finales, que sólo le redituaron platas en las dos ediciones anteriores.
“La tercera es la vencida”, así, tajante se expresa Samanta, en su propósito por colgarse su primer oro en la máxima justa, apoyada en la experiencia que ha adquirido e través de los años.
“En la olimpiadas pasadas, he estado a punto de ganar oro, pero por uno u otra cosa no se da; llevo dos platas del año pasado y antepasado, y un quinto y espero que la tercera sea la vencida”, afirmó Samanta Islas.
Al mismo tiempo aclaró que “los rivales más difíciles son Jalisco y Veracruz, llevo 10 años en el judo, empecé desde los cinco, voy en secundaria Técnica Uno y mi ejemplo a seguir es Nabor Castillo, porque ha viajado mucho y ha participado en Juegos Olímpicos”.
Confiada en su preparación, la jovencita mencionó que “en mi división soy de las más fuertes y por qué no pensar en ganar un oro, además de ser un oro, es para que la federación te vea y te tomen en cuenta para algunos eventos internacionales”.
Finalmente, recordó que “Adriana Ángeles Lozada fue mi primera maestra, es muy buena, no la vi competir, pero me tocó como maestra; sé un poco de su trayectoria, pero es un digno ejemplo”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport