Repitió Hidalgo oro y Bronce en Frontón en la ON

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Fronton, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por segundo día consecutivo, la delegación hidalguense de frontón sumó un oro y un bronce más (ahora en la modalidad individual), en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Guadalajara, Jalisco.
Ricardo Alberto Alva Mendoza volvió a recibir un baño de oro, en la juvenil C. luego de superar al representante del Distrito Federal, con blanqueada de 15-0, en juego relativamente fácil, donde el hidalguense se mostró muy seguro de sí mismo, para encaminarse a lo más alto del podio.
Moisés Juárez García, también hizo los méritos necesarios para obtener un bronce en la juvenil A, tras un juego muy disputado ante su rival, de la Universidad Nacional Autónoma de México, con parciales de 15-11, en el cierre de este deporte.
COMPROMISO DE SALVADOR FRANCO
Apoyando a los suyos, como un aficionado más, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que “estos resultados es el producto de su talento, de su trabajo y de la confianza de ellos mismos”.
Agregó que “es un orgullo para los hidalguenses, pues todos ellos son de la región del altiplano, sobre todo de Emiliano Zapata y de Tlanalapa, donde tenemos el compromiso de mejorar su unidad deportiva para transformarla en un centro deportivo regional, donde se practique el frontón a mano, con pala y también el trinquete”.
INICIO EL TENIS EN VERACRUZ
En otra información, el subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, José Arroyo Hornedo, afirmó que ayer iniciaron los primeros juegos de tenis en Veracruz, además del nado sincronizado en las instalaciones de la UNAM y el boxeo arrancará este día en Puebla, al igual que el atletismo, en Xalapa, Veracruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport