Próximo Torneo Municipal de Voleibol en Tulancingo

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, voleibol

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Tulancingo sigue promoviendo el deporte y en esta ocasión, está a una semana de inaugurar el Primer Festival Infantil de Voleibol, en coordinación con la Liga Municipal de Voleibol.
Para este evento se abrieron las categorías de 13-14 y 9-10 años de edad en ambas ramas, y se realizará en el gimnasio Adolfo Lugo Verduzco de la Unidad Deportiva Municipal, con apoyo de la Presidencia Municipal.
Las inscripciones siguen abiertas y tendrán un costo de 200 pesos por equipo, se están invitando a todas las ligas, clubes, instituciones deportivas, y público en general a que participen en este torneo de voleibol.
La premiación consistirá en balones para el primero y segundo lugar, informó el director de Cultura Física de Tulancingo Felipe Vera Barrera.
Este torneo cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de Adán Acoltzin Vargas, y se espera una buena respuesta de la gente de Tulancingo para llevar a los pequeños a este torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport