Mariana Avitia Finalizó 5to en Copa del Mundo

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- La arquera Mariana Avitia finalizó este jueves en el quinto lugar de la ronda olímpica individual, modalidad recurvo, en la segunda fecha de la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en el Parque Norte, de Medellín, Colombia.
Avitia Martínez fue la mejor mexicana de la jornada, a tan solo un triunfo de ingresar a la zona por la disputa de las preseas. La medallista de bronce en Londres 2012, perdió en flecha de desempate ante la rusa Natalia Erdynieva, en los cuartos de final.
Asimismo, Aída Román, quien se había colocado en el cuarto sitio general de la ronda clasificatoria, fue superada 6-0 por la alemana Lisa Unruh en la ronda de octavos de final, mientras que la sonorense Alejandra Valencia se quedó en los dieciseisavos de final, con revés ante la también germana Elena Richter, con marcador de 6-4. Por su parte, Gabriela Bayardo no logró superar a su primer rival, tras perder 6-0 con la estadounidense Mckenzie Brown.
En la rama varonil, Pedro Vivas terminó su participación individual entre los mejores 16 arqueros del certamen, al ser eliminado en octavos de final por el surcoreano Jin Hyek Oh, con marcador de 6-0. Juan René Serrano se quedó en dieciseisavos de final, en tanto que Luis Tapia e Iván González, no superaron las primeras dos rondas eliminatorias.
En la modalidad de compuesto, Gerardo Alvarado concluyó en la quinta posición, al perder 146-140 en cuartos de final a manos del estadounidense Rodger Willett Jr, mientras que en la femenil, Katya Sofía Rodríguez y Alexis Madrid avanzaron hasta los octavos de final.
La actividad de los arqueros mexicanos en Colombia continuará este viernes con las eliminatorias por equipos en las modalidades de recurvo y compuesto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport