Pachuca Regresa con Ventaja a Casa; 2-3 a León

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos rescataron un valioso triunfo de 2-3 del Nou Camp, luego de remontar un marcador adverso frente al León, en el primer partido por el título del Clausura 2014, para definir el próximo domingo, en el Hidalgo al campeón
Aun cuando los primeros minutos se dio con dinámicas llegadas de los dos conjuntos al marco contrario, fueron los Esmeraldas los primeros en tocar la puerta de “Conejo” Pérez, con un disparo de Gullyt Peña, que se estrelló en el larguero.
Al paso del tiempo, los Panzas Verdes fueron dominando las acciones y en el minuto 33, una vez más, para que “la cuña apriete…, el extuzo Gullyt Peña remató de cabeza un tiro de esquina, para batir a Oscar Pérez, en el 1-0 del León.
Lejos de desanimarse, los blanquiazules se aplicaron en el terreno de juego y al 42, el goleador Enner Valencia punteó un centro largo, que pegó en la base del poste contrario, antes de besar las redes, logrando la igualada de 1-1antes de irse al descanso.
La parte complementaria inició un tanto floja, por ambos equipos, pero Enner Valencia se encargó de prender nuevamente la mecha, con otro remate de cabeza, con el que dio la voltereta para los Tuzos, 1-2 al 61 de tiempo corrido.
Con esta anotación el Pachuca se dio más confianza y se fue el frente, y al 69, el canterano Hirving Lozano disparó cruzado, y puso el 1-3.
El juego creció y los Esmeraldas reaccionaron favorablemente, vino el 2-3, con autogol de Herrera Equihua, quien rozó con la testa un tiro de castigo, que no alcanzó Oscar Pérez.
Las llegadas continuaron de ambos lados, pero en los minutos finales Oscar Pérez se vistió de héroe, al desviar cuando menos dos disparos con etiqueta de gol, antes del silbatazo final, que le da la ventaja a los Tuzos de 2-3 en su regreso el domingo al Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport