Enner Valencia, la Figura en la Final de Ida

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Récord.- El ariete de los Tuzos del Pachuca Enner Valencia tuvo una actuación espectacular durante la Ida de la Final contra León.
Valencia, Campeón de goleo individual durante el Clausura 2014 con 12 tantos, volvió a demostrar con un doblete sus condiciones y tiene a los Tuzos cerca del campeonato tras su victoria 2-3 en el Estadio León.
Con sus dos tantos de esta noche, Valencia ya acumula seis dianas en lo que va de la Fiesta Grande. El ecuatoriano inició su racha goleadora con tres goles en Ciudad Universitaria, posteriormente, el TSM fue testigo de uno de sus goles y con los dos de hoy, llega a seis en la fase final.
NO SE PERDERÁ LA VUELTA
Al ser cuestionado después del partido por un golpe que sufrió durante la segunda mitad del encuentro, Valencia se mostró sin preocupaciones y aseguró que estará presente el próximo domingo en la Final de Vuelta.
“No, fue una pequeña molestia en una jugada que hubo en el medio campo, pero estoy muy bien”, aclaró.
El atacante sudamericano sabe que a pesar de la victoria en León, la serie no está definida, por lo que saldrán con la misma actitud para el duelo en el Estadio Hidalgo.
“Va a ser un partido muy interesante, León juega igual de local que de visitante”, expresó la figura de los Tuzos.
Debemos Mantener el Nivel; Hirving Lozano
Hidalgo Sport. Récord.- Hirving Lozano, autor de uno de los goles con los que Pachuca derrotó a León, mencionó que su equipo debe de mantener el nivel que mostró en la Ida para poder alcanzar el título.
“Hay que seguir jugando como lo hicimos hoy contra León, tener más el balón y si Dios quiere, conseguimos más”, declaró al final del partido.
El juvenil aprovechó un pase filtrado y sacó disparo para vencer al portero William Yarbrough y conseguir, hasta ese momento, el 3-1 de los Tuzos frente a La Fiera.
Pachuca llegará con ventaja para el encuentro de Vuelta, el cual se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport