Es una Ventaja de 1-0, Pero hay que Mejorar, Meza

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Récord.- Para Enrique Meza, técnico del Pachuca, la Final no fue espectacular, ni divertida, pues la presión de un partido de esa importancia pesa durante todo el juego.
“Quizás para la gente haya sido espectacular, pero yo no hablaría de espectacularidad, porque ellos vienen, se divirtieron, pero para nosotros no es tanta la diversión porque igualmente se ‘anida’ la garganta a cada rato”, señaló el ‘Ojitos’ en conferencia.
El estratega señaló que sería prematura hablar de que los Tuzos están cerca del título, pues la diferencia es de sólo un gol y León es un rival de mucho cuidado.
“Es una ventaja de 1-0, vamos a jugar en nuestra casa, pero hay que mejorar. La clave (para el partido de Vuelta) es mantener la idea y jugar mejor de lo que lo hicimos, porque hoy alcanzó, pero León es un rival temible. Trato de no hacer un desastre de una derrota y tampoco hacer fiesta de una ventaja”.
Por último admitió que el partido se ‘ensució’ por lapsos como en la del golpe de Cárdenas a Pizarro. “Fue un partido muy rasposo, lleno de incidentes y de faltas, algunas entradas feas. Siempre está uno hablando con ellos (los árbitros asistentes) pensando en que le ayuden a su compañero, pero nada más”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport