Ciclistas Viajarían a Sede de Montaña en Puebla

mayo 15, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los ciclistas hidalguenses, cada vez más cerca de su participación en la Olimpiada Nacional se siguen preparando, y es necesario reconocer la pista de montaña en Puebla, por eso se planea visitarla este domingo.
Para empezar, el día de mañana, se tendrá una junta en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para platicar con los ciclistas la posibilidad de salir con el apoyo de los padres de familia, informó Héctor Amaro, entrenador en jefe del seleccionado olímpico.
Este reconocimiento de la pista en Puebla, sede de la Olimpiada Nacional, sería muy importante para los de ,ya que llegarían con un fogueo más específico, y con ellos viajaría Noé Lizardi, presidente de la Liga de Montaña.
Un promedio de 15 ciclistas de montaña están contemplados para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, quienes están contemplados para viajar este domngo a Puebla, al frente de Héctor Amaro y José Carlos Valdez, quienes afinarán detalles sobre sus pupilos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport