Priistas, Gestores por el Beneficio de los Hidalguenses

mayo 14, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normal“El trabajo y la solidaridad del priismo estatal está con los habitantes de Acaxochitlán”, afirmó su dirigente Ricardo Crespo Arroyo, porque la misión de este instituto político es pugnar por el desarrollo y beneficio de las familias hidalguenses, en ese sentido persuadió a la militancia a tocar las puertas que sean necesarias, en unidad y con el entusiasmo que los caracteriza.

Durante la renovación del Consejo Político de la localidad, Crespo Arroyo, consideró necesario redoblar los esfuerzos en torno a los proyectos de gobierno de Enrique Peña Nieto, y de Francisco Olvera Ruiz; fungir como gestores y ser el vínculo de las jefas madres de familia, jóvenes y niños estudiantes, campesinos, así como adultos mayores con los diversos programas sociales, porque es una deuda que se tiene con la población tras los 12 años en los que no dio nada en la entidad. Ante ese escenario, los actuales consejeros asumieron la encomienda de laborar con transparencia, y hacer uso del diálogo y los acuerdos para dar respuesta a las demandas de la gente.

Para la legisladora federal Emilse Miranda Munive es un orgullo que los nuevos consejeros que son personas experimentadas y talentosas se sumen de manera institucional al quehacer priista, y felicitó a la militancia de la región Otomí-Tepehua por dar sentido a la actividad partidista, “ustedes son el alma y la fuerza del Revolucionario Institucional”.

Por su parte, el líder del priismo municipal, Julio César Vargas Vargas, expresó que continuarán con la difusión de las reformas estructurales, planteadas por el mandatario Enrique Peña Nieto, porque representan el nuevo rumbo que debe tomar México, Hidalgo y Acaxochitlán.

La diputada local suplente por el Distrito X con cabecera en Tenango de Doria, Enriqueta Ortiz Ramírez, clausuró el evento en el que participaron: Leticia Vargas Canales, presidenta del Comité Municipal de Metepec; Elizabeth Martínez Hernández, secretaria del Medio Ambiente del CDE; el presidente de la Comisión de Procesos Internos local, Manuel Gustavo Perea Rodríguez, así como Juan de Dios Rosas Meneses, delegado político distrital. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport