Oro y Bronce en Frontón de Parejas, en la ON

mayo 14, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Fronton, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los frontenistas de Hidalgo, Ricardo Alberto Alva Mendoza y Luis Alberto Martínez Rustrian repitieron la misma película del año pasado y se levantaron con el oro en la Olimpiada Nacional 2014, aunque ahora fue en la modalidad de parejas.
Para lograr esta presea, los hidalguenses ganaron sus juegos previos, para llegar a la final frente a los representantes del Distrito Federal, a quienes vencieron 15-3, en un duelo donde dejaron en claro su superioridad.
Como antecedente, debemos recordar que en la edición anterior, Luis Alberto Martínez también conquistó la presea dorada en individual, quien se coloca como uno de los mejores jugadores del país en esta especialidad, mientras que Ricardo Alberto se colgó la plata.
OTRO BRONCE
Ricardo Vázquez y Pedro Iván Sánchez, también integraron una pareja de lucha, que al final les redituó un bronce, en otro juego reñido de principio a fin.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, afirmó que las posibilidades de incrementar los metales se darán este día, en que Ricardo Alva jugará otra final en la modalidad individual en pelota mano a tres paredes.
También entrarán en acción Ricardo Velázquez Sánchez, en la categoría Juvenil B y Moisés Juárez García, en Juvenil A, quienes tratarán de meterse a la pelea para hacerse presentes en el medallero.
Después del triunfo de Ricardo y Luis, fueron felicitados por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien ha seguido de cerca la participación de estos jovencitos.
Con estas conquistas, nuestro estado suma hasta el momento siete oros, siete platas y ocho bronces.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport