Entran en Acción 11 Tenistas de Hidalgo en la ON

mayo 14, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional, tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este día entrará en acción el equipo hidalguense de tenis, integrado por once raquetas que se ganaron previamente su boleto en los clasificatorios, quienes tratarán de igualar cuando menos el número de medallas obtenidas el año pasado.
La delegación de nuestro estado salió al Puerto Jarocho desde el lunes, con el propósito de adaptarse al golpeo de la pelota, por el nivel de mar, afirmó Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis.
Al mismo tiempo, el directivo expresó su confianza en sus seleccionados, aunque esta vez no competirán algunas tenistas que cumplieron su ciclo por edad y ahora, sus esperanzas están en una nueva camada.
Bruno Ortega, Caro Millán, Santiago Pérez y Daniela Kanán, entre otros, son los deportistas que tienen mayores posibilidades de meterse al medallero, de acuerdo al nivel que han mostrado, incluyendo su participación en varios toreos nacionales y en el extranjero.
Es importante destacar que la edición anterior ha sido la mejor para el deporte blanco, después de conquistar tres oros, dos platas y un bronce, donde destacaron en dobles, con tres doradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport