El Futbol Olímpico va por una Medalla a la ON

mayo 14, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A dos días por iniciar su participación en la Olimpiada Nacional, con sede en Veracruz, el equipo infantil de Futbol llevará un compromiso muy importante de rescatar una medalla, ya que es el único que representará a Hidalgo.
Después de la eliminatoria regional, sólo esta selección obtuvo su boleto para tomar parte en la máxima justa, ya que el mayor fue eliminado, al igual que los cuatro femeniles en sus diferentes categorías.
Ricardo Martínez, entrenador de la escuadra hidalguense, todavía realizaba sus últimas prácticas en la Universidad de Futbol, auxiliado por Ulises Martínez, tratando de poner al cien.
El estratega aseguró que el seleccionado de Hidalgo ha trabajado por un lapso de seis meses, además de intervenir en varios torneos, con equipos mayores, a fin de tenerlos en su mejor ritmo.
Al mismo tiempo afirmó que “hemos entrenado para ganar, pero también se reconoce el futbol del Bajío y del Norte, donde Nuevo León y Jalisco también son de los favoritos para estar entre los tres primeros lugares.
Por su parte, Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, aseguró que “el equipo ha tenido una buena preparación y todo depende que los chicos se apliquen en el terreno de juego, para traer una medalla”.
Aclaró que el año pasado, Hidalgo se trajo sólo un bronce, después de los oros que había conquistado con anterioridad y lo importante ahora, es estar entre los tres de esta categoría.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport