Torneo de Pesca en el Rancho Agua Bendita

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, pesca

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Rancho Cinegético Agua Bendita sigue de fiesta, y después de inaugurar el campo de tiro con arco, es turno para el Tercer Torneo de Pesca Deportiva de Carpa, el próximo sábado.
Estos eventos forman parte de la Feria Mineral de la Reforma 2014, y tendrá una duración de un día, empezando a las 7 de la mañana y terminando a las 14 horas, con la premiación, a los ganadores.
El primer lugar se llevará mil pesos en efectivo, segundo y tercero, 800 y 600 respectivamente, además se premiarán a la mujer mejor clasificada, a los niños, con otros estímulos.
El costo de la inscripción es de 300 pesos, y los menores de 12 años pagarán 200, con este pago las cinco capturas más grandes están incluidas, mientras que el excedente de captura tendrá un coso de 40 pesos por kilogramo.
Las inscripciones se pueden hacer en Deportes Pachuca, y en el Rancho Agua Bendita desde las 6 de la mañana el mismo día del evento, pudiendo participar todo el que quiera, hombreas, mujeres y niños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport