Pizarrazo, Pachuca Presenta Cinta: El Tuzo

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El presidente del Club Pachuca, Jesús Matínez y el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, dieron el pizarrazo inicial del la película que llevará por nombre “El Tuzo” y que se rodará en su totalidad en territorio hidalguense, a partir del 13 de mayo.
Al evento se dieron cita integrantes de la directiva de Grupo Pachuca como Andrés Fassi, Armando Martínez, Martín Peláez y Pedro Cedillo, quienes fueron testigos del largometraje que será dirigido por Pedro Álvarez Tostado.
Dicho filme será protagonizado por Sebastián Zurita y narra la historia de dos jóvenes nacidos el mismo día en la Bella Airosa, cuyo destino tiene rumbos distintos que llegan a converger por la amistad: uno se convierte en futbolista profesional del Club Pachuca y el otro lo emprende con una discapacidad, en una historia que prioriza los valores humanos y la superación; la cinta será apta para toda la familia.
Martínez Patiño presentó y agradeció a la producción de la película, a los patrocinadores y al así como al Gobierno del Estado de Hidalgo, al frente de Olvera Ruíz por el apoyo.
El rodaje comenzó después del pizarrazo oficial, de parte de ambos dirigentes y que tendrá una producción independiente de la promotora de fútbol, Tuzo Films.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport