Jugar la Final del Clausura es un Premio, Meza

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. ESPN.- El técnico de Pachuca, Enrique Meza, reconoció que para ellos, el jugar la final del Clausura 2014 es un premio luego de haber tenido una temporada irregular.
“Estoy contento. Fue un premio, porque a pesar de los pocos puntos, el equipo trabajo bien y se portaron a la altura. Daba la impresión que no llegábamos y la conseguimos y hoy estamos en la final y merecidamente, porque hicimos lo necesario para estar en la final durante la Liguilla”, dijo.
Meza aseguró que no ha hablado con la directiva sobre su continuidad y señaló que para seguir al frente del equipo “se necesita que las dos partes estén contentas y yo estoy contento”, dijo el timonel, luego de que hace algunos días se manejó el nombre de José Manuel de la Torre como su sucesor en el banquillo blanquiazul.
“Quisiera salir campeón, retirarme cuando dios diga y cuando nadie me contrate. No necesito callar bocas, todos aspiramos a trabajar y los dueños tienen derecho a tratar de tener a quien quieran”.
Sobre el encuentro de ida que se realizará el próximo jueves en el Estadio León, el “Ojitos” expresó que a pesar de contar con una larga experiencia en finales del balompié mexicano “mentiría si digo que estoy tranquilo. Me siento como la primera vez”, además de decir en tono de broma que la diferencia entre su primera final y esta “es que en la primera tenía más cabello”.
Sobre su rival, Meza resaltó la calidad de elementos como Carlos Peña y Luis Montes, los cuales pertenecían a los Tuzos y ahora militan en el cuadro esmeralda, además de ser seleccionados nacional para asistir al Mundial de Brasil 2014 con el Tri.
“Destaco sus cuatro mundialistas, cuatro jugadores que han demostrado su valía y calidad y con jugadores bien y los enfrentaremos como el campeón. Ya no están en Pachuca, están con León y van a querer hacer bien su trabajo”, expuso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport