José Miguel Cruz va por un Reto a la ON 2014

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- El arquero José Miguel Cruz, convertido en la primera figura de tiro con arco, que junto con Oldair Zamora Lira, dieran por puños medallas a Hidalgo en la Olimpiada Nacional de 2008, pretende regresar por la puerta grande en esta edición.
Ya con algunos años, concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el hidalguense ha superado etapas difíciles, como fue la lesión de hombro que lo mantuvo inactivo por varios meses.
Esto le permitió representar nuevamente a México en la Copa Arizona, donde obtuvo una presea de bronce, que no fue reportada en su momento y que pasó desapercibida por muchos.
”Sí, gané medalla de bronce en la Copa Arizona, es un tercer lugar a nivel internacional, es algo importante, hace un año tuve una medalla de oro y una de bronce, 90 y 70 metros respectivamente”, comentó José Miguel.
Más adelante, añadió que “este año llegué entusiasmado, y tiré lo mejor que pude, la Copa Arizona, es como un nacional de EUA, pero se ha hecho prácticamente un mundial, porque vienen países de Europa, viene Guatemala, entro otros países”.
También recordó los buenos y malos tiempos, “ya que fui unos de los primeros arqueros que di medallas, el primer año de competencia en 2007, pero no tuve resultados, porque llevaba poco tiempo entrenando.
Un año después fueron 4 oros, una plata y un bronce, después tuve una lesión, y ahorita es un nuevo reto; me sobran unos tres años de olimpiada y voy por el oro por ser mi año, porque los fuertes subieron”.
José Miguel, motivado por su preparación, apuntó que “esta ves voy con mucho ánimo y mucho entrenamiento para ganar, porque la ON creo es selectivo para Copa Europea y después de la Olimpiada pienso ir a esos eventos que vienen”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport