Invita el Ayuntamiento a “Por un México en Bici”

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con el slogan “Por un México en Bici” y en el marco del segundo aniversario del programa Pachuca Sobre Ruedas, el próximo domingo se realizará la rodada inter-estatal, Distrito Federal-Pachuca, con una participación de más de mil 500 ciclistas.
Un grupo de ciclistas de la Ciudad de México saldrán del monumento a la Revolución, a las 8 de a mañana, para encontrarse a la altura del balneario Flamingos con los ciclistas que partirán de Pachuca, también a las 8 de la mañana, del parque del Charro.
Ahí, en los Flamingos se realizará la primera escala para hidratarse, después los dos grupos tomarán la autopista en dirección a la Bella Airosa.
La segunda parada para hidratación y abastecimiento estará en Zapotlán, después de un pequeño receso, continuará la rodada hacia la capital hidalguense y, a la altura de Villas de Pachuca, tomarán el bulevar Nuevo Hidalgo.
Continuarán por el camino a la Paz para entroncar con el Río de las Avenidas y en Cassim se realizará la tercera escala para abastecimiento; en este lugar el Instituto Municipal del Deporte dispondrá de bicicletas para quienes se interesen en hacer el recorrido hasta el reloj monumental.
Parte del grupo rodará por la ciclo-vía que se ubica sobre el Río de las Avenidas, el resto por la avenida.
El pelotón continuará por todo el Río de las Avenidas, pasará Madero y en Mina tomará a la izquierda para incorporarse a Matamoros y llegar a la Plaza Independencia.
La hora promedio de llegada al reloj será a las 13 horas, de acuerdo a la logística del Instituto Municipal del Deporte.
Se suma al evento Jorge Dzib, de ciclismo Todos México; Fernando Moreno, de bicicletas Monk; así como agrupaciones promotoras del ciclismo pachuqueño, se informó en rueda de prensa presidida por Enrique Mercado y Miguel Barba, ayer en Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport