Herrera Equihua, Entusiasmado por su Primera Final

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Sólo dos jugadores suman el cien por ciento los minutos en el actual torneo, uno de ellos es Miguel Ángel Herrera Equihua, quien está por jugar su primera final en el máximo circuito y se mostró agradecido con el ‘Profe’ Meza por darle tanta confianza.
El canterano de la escuadra hidalguense se siente afortunado de ser unos de los hombres de hierro del Pachuca: “Gracias a Dios que me dio salud y así poder disputar todos los minutos, la verdad estoy muy contento por eso y agradecido con el ‘Profe’ que me da esta tremenda oportunidad”.
Los Tuzos no han cerrado ninguna serie en casa en esta liguilla, esta será la primera ocasión, pero para Miguel los dos partidos tienen la misma relevancia: “cada partido es diferente y lo más importante va a ser sacar un resultado favorable en León y ya después pensar en si es o no ventaja el cerrar en casa”.
Herrera sabe que León es un rival muy complicado, pero que la escuadra centenaria también se encuentran en gran momento: “ellos son muy fuertes en todas sus líneas, desde la portería hasta la delantera, tienen gente de mucha experiencia; pero aunque tenemos un equipo más joven, creemos en nosotros y estamos muy fuertes”.
Para el defensa central es especial jugar una final en contra de varios de sus ex compañeros, que ahora militan en la Fiera: “eso es una alegría aparte, voy a poder compartir una final, con compañeros que tuve acá en Segunda División, ahora son rivales, pero es una bonita satisfacción que tengamos todos esta oportunidad de jugar una final”.
Para finalizar, el de la blanquiazul negó que el hecho de que León y Pachuca sean del mismo grupo vaya a afectar el espectáculo: “se dice mucho lo de este partido, nosotros lo tomamos como un rival más, hay que jugarla como una final, sea quien sea el rival, la gente puede estar tranquila que los dos equipos se van a entregar al máximo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport