Hermana de Beyoncé Golpea a Jay-Z

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

beyonceandsolangeLas cámaras de un elevador registran la entrada de una mujer con un vestido claro; se le nota molesta y comienza una pelea. Después nos enteramos de que se trata de Solange Knowles y el esposo de su hermana Beyoncé, el rapero Jay-Z.
Las imágenes, sin audio alguno, han sido caldo de cultivo para incontables interpretaciones, pero lo que sí llega a apreciarse es que Solange intempestivamente arremete contra Jay Z, y la razón aún se desconoce, pero la furia con la que ella se le abalanzó fue palpable. La DJ fue contenida por lo que se presume es un guardia de seguridad de la pareja, quien además detuvo el elevador en el piso 12 del Standard Hotel, ubicado en el Meat Packing District en Nueva York.
El video dura apenas unos segundos y se nota que el esposo de Beyoncé intentó esquivar los golpes, e incluso las patadas de su cuñada, pero permanece tranquilo sin responder al arranque. Beyoncé, por su parte, no se metió en ningún momento: permaneció apartada de la gresca y solo se le nota cruzar entre su hermana y su esposo para recoger la cola de su largo vestido.
Al salir de elevador donde sucedió el ataque, las hermanas Knowles se fueron escoltadas a un auto , mientras que Jay Z fue llevado a una camioneta de lujo por elementos de su equipo de seguridad. En imágenes de otro video difundido por TMZ, Solange luce molesta, pero su hermana y su cuñado no muestran signo de pelea alguna.
Las imágenes fueron obtenidas por una fuerte anónima que las proporcionó al portal TMZ, y que han dado ya la vuelta al mundo… ¿Alguien dijo que las galas del MET no ofrecen algo más que alta costura?
VIDEO

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport