Estafa a Presidencias Municipales en Nombre de SEDAGRO

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalSe ha detectado a una persona del sexo masculino de nombre César Narváez Benítez, quien presuntamente se hace pasar por trabajador de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, mismo que se ha presentado en algunas presidencias municipales, asegurando que va de parte del titular de la SEDAGRO y del gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

Esta persona se ostenta como primo hermano del secretario José Alberto Narváez Gómez, con la finalidad de ofrecer diversos servicios de obra pública de una empresa particular.

Por tal motivo, la SEDAGRO exhorta a las autoridades municipales a ser cautelosos para así evitar ser víctimas de esta persona, que hasta el momento se ha presentado en las alcaldías de Tizayuca y Atotonilco de Tula.

César Narváez Benítez no es trabajador de Gobierno del Estado, no tiene ningún parentesco con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, y su empresa carece de todo sustento y credibilidad, por lo que de presentarse nuevamente a intentar engañar a alguna administración municipal, debe realizarse la denuncia correspondiente ante la autoridad competente. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport