El Boxeo Hidalguense Parte Mentalizado a la ON

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Con una mentalidad triunfadora, un grupo de 28 peleadores prepara sus maletas para trasladarse este día a Puebla, para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2014, en busca de nuevas glorias, de 15 al 25 del presente.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, mencionó que lleva un equipo bien equilibrado y preparado, con varios pugilistas de experiencia, de quienes espera dos oros cuando menos.
Aclaró que el año pasado, Hidalgo obtuvo cinco preseas, una de plata y cuatro bronces, que ahora deben superarse, en base al trabajo y al proceso que incluyó varios intercambios dentro y fuera del estado.
“Creo que por trabajo no hemos parado, ni dudamos lo que hemos hecho, pero en el boxeo no hay nada escrito y nosotros vamos preparados para ganar y corresponder al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y también al Municipal”, afirmó.
Finalmente, agregó que lleva a varios jovencitos que han demostrado cualidades y que pueden dar la sorpresa, porque tienen la casta que se necesita en el boxeo y también se han ganado su lugar para llegar a la Olimpiada Nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport