Efervescencia por la Carrera Organizada por el IPN

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Todo se encuentra listo para que el domingo 18 de mayo se realce una edición más de la competencia atlética once y cinco k, convocada por el Instituto Politécnico Nacional, para la categoría libre varonil y femenil, con salida en el complejo deportivo Revolución Mexicana, a las 7 de la mañana.
A diferencia de las ediciones anteriores, esta ocasión se tendrían dos distancias, la tradicional de cinco kilómetros, más la de once kilómetros, en las misma categoría.
Las dos se realizarán sobre el Río de las Avenidas, con salida y meta en las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana, en donde los participantes finalizarán su recorrido con una vuelta en la pista de tartán.
Para seguridad de los participantes, la inscripción quedará cerrada en dos mil 300 competidores, informó el comité organizador al frente de Francisco José Veira Díaz, director del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo del IPN; con el apoyo de Ramón Castillo, enlace del IPN con el gobierno del estado y Lydia García, presidenta de la AHA.
La carrera atlética se realiza de manera simultánea en el Distrito Federal y once sedes más, incluyendo a Pachuca, convocada por el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico, A.C.
Los estados que tendrán acción son: Pachuca, Cancún, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Morelia, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Ensenada, Tlaxcala, Silao, Querétaro, Zacatecas, Xochitepec, Chihuahua, Papantla, Cajeme, Guerrero, Durango y el DF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport