Arqueros de México, Incluida Brenda, en Acción

mayo 13, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Cumpliendo con su apretada agenda, la arquera Brenda Merino Escudero ya está en Medellín, Colombia, integrada al seleccionado de México, para tomar parte en la Copa del Mundo.
Enlazada desde Colombia a través de las redes sociales, Brenda dijo a Hidalgo Sport que “ya estoy en Medellín y mañana (hoy) empezamos con el clasificatorio, donde espero los mejores resultados para estar entre las primeras”.
Agregó que “Estas oportunidades no se pueden desperdiciar; por el contrario, hay que aprovecharlas a fondo y esto es solamente con triunfos, aun cuando están las mejores arqueras del mundo”, agregó.
Es importante mencionar que la hidalguense ya forma parte del equipo nacional desde hace varios meses, aunque su propósito inmediato, es ganar en Colombia y en la Olimpiada Nacional.
De tal manera, que todo el equipo mexicano entrará en acción a partir de hoy, como parte de su proceso rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014., de donde le seguirá la tercera fecha de la Copa del Mundo en Turquía, para el 11 de junio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport