Pachuca Visita a León Jueves y lo Recibe Domingo

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Mientras los Tuzos reanudaron con gran entusiasmo sus entrenamientos para la gran final, se dieron a conocer los horarios oficiales para disputar el título del Clausura 2014 contra León.
Equipos del mismo dueño, que van en busca una nueva estrella para su escudo; los Tuzos van por la sexta, mientras que la Fiera buscará el bicampeonato y de paso su séptimo título de Liga.
El juego de ida se disputará el jueves 15 de mayo a las 20 horas en el Estadio León y el duelo de vuelta se jugará el domingo 18 de mayo a las 20 horas en el Estadio Hidalgo, de acuerdo a los federativos.
Así mismo, en base al reglamento de la Liga MX, el duelo de vuelta de la final se debe jugar en domingo, después de las 18 horas, por lo que se decidió jugar a las ocho de la noche en el estadio Hidalgo.
Pachuca llegó a la final tras eliminar a Santos en una semifinal cardiaca, mientras que León resolvió de forma efectiva y con menores contratiempos su pase ante Toluca, equipo que se quedó en el camino.
En estas condiciones Enrique Meza y sus pupilos ya velan armas para estos dos duelos que definirán al campeón, en un choque de fratelos, que ha despertado múltiples comentarios de todo tipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport