Los Comentarios no Empañan la Final, Andrés Fassi

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. ESPN.- – Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, rechaza rotundamente que la serie de comentarios malsanos alrededor de la hermandad de los Tuzos y el León empañen la final que ambos equipos disputarán a partir del jueves dentro del Torneo Clausura 2014.
“Esto no empaña absolutamente nada. Hay un montón de aspectos tremendamente positivos para resaltar de lo que ha hecho el León, que llega por segundo torneo consecutivo a la final, y con lo que ha hecho Pachuca con un grupo muy grande de chicos menores de 20 años, con muchos jugadores surgidos de la cantera. Hay muchas cosas más importantes que ese amarillismo que se quiere generar. El que nada debe nada teme. Todo esto no ofende”, enfatizó Fassi.
Dijo que “somos del mismo Grupo Pachuca, pero no tenemos ningún tipo de situación. Hay total autonomía total en León y autonomía total en Pachuca. Los dos queremos ser campeones. Y los dos vamos a jugar a morir esta final”, aseguró.
Reconoce que “es una final soñada”, porque reconforma el espíritu el hecho de que dos equipos del Grupo Pachuca lleguen a la lucha por el título.
“Para nosotros no hay morbo de ningún tipo y más por la integridad del Grupo que se ha manejado siempre igual desde hace 20 años. Pachuca querrá que el título se quede en Pachuca y León querrá que se vaya a León. Será una gran final porque los equipos tienen estilos ofensivos parecidos”.
Añadió que a veces es triste que determinada gente utilice el micrófono para resaltar aspectos extradeportivos, en lugar de señalar lo bueno que tiene el Grupo Pachuca, como el que los dos finalistas juegan con el 70% de jugadores de la cantera, etcétera.
LA HONESTIDAD DEL ARBITRAJE
El arbitraje no le preocupa en lo absoluto. “Apoyamos el arbitraje mexicano. En el futbol es parte del juego plantee bien un partido o se equivoque, y así pasa el jugador y con el silbante. Hemos sido perjudicados y no pasa nada, porque estamos convencidos de la honestidad del arbitraje; es 100 por 100 honesto: Claro, siempre hay cosas por mejorar”.
Aseguró que cuando termine la final “se hablará más del campeón que del arbitraje”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport