Hidalgo Cumple Hasta el Momento en la ON, SFC

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normal104Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A 15 días de iniciar la Olimpiada Nacional, Hidalgo se ubica a media tabla en el medallero, con 6 oros, 7 platas y 6 bronces, con un inicio más que satisfactorio, tomando en cuenta la superación del deporte en todos los estados.
Hasta el momento, por disciplina, las luchas asociadas ocupan el primer lugar de nuestro estado, con 2 oros, 3 platas y 4 bronces, (una menos que en la edición anterior), que deja en claro el trabajo que realizan con sus pupilos los entrenadores Francisco Pérez Fals y Magdalena Arellano.
En segundo lugar aparece la natación, con 2 oros, cuatro platas y dos bronces, donde nuestros tritones han demostrado un proceso realizado por el dirigente de la AHN, Gustavo Martínez y su equipo de trabajo, con una presea menos que el año pasado.
Le siguen el golf, con un oro y vela, con otra medalla dorada, deportes en los que se obtuvieron dos platas más y u oro y dos platas más, respectivamente en 2013.
ESTAMOS SATISFECHOS, FRANCO CRAVIOTO
Al respecto, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte, dijo que “estamos satisfechos, aún faltan muchos días de Olimpiada, tenemos un buen pronóstico, falta competir tiro con arco, judo, la paralimpiada y queremos superar logros anteriores, que los jóvenes sean ejemplo para los nuevos niños”.
“Los resultados hasta el momento están correspondidos al trabajo, porque fue serio y comprometido, los resultados son hasta ahora buenos si trabajamos de manera conjunta, INHIDE, asociaciones, entrenadores, deportistas y padres de familia esto va a llegar lejos” afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport