Festejaron el Día de la Madre en Tulancingo

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon una asistencia de 7 mil personas se llevó a cabo este 11 de Mayo el festejo organizado por el DIF local con motivo del “Día de la Madre”.

De principio a fin, el evento fascino a las mamás de todas edades, quienes disfrutaron de un gran programa artístico musical gratuito con duración aproximada a cinco horas.

Las mamás estuvieron muy contentas en acompañar la callejoneada que tuvo como punto de salida a la colonia 20 de Noviembre y que estuvo amenizada por la reconocida agrupación Troyanos Marching Band (originarios de córdoba Veracruz).

Durante el recorrido, las mamás disfrutaron de una gran presentación y se les observó contentas, por ser homenajeadas con un género musical que contagia alegría a multitudes.

La callejoneada recorrió más de 10 arterias de la parte alta de la ciudad y concluyó en la calle de Colegio Militar, en donde se dio paso a más diversión.

Música de Mariachi, el Ballet Folclórico “Esencias de México” y la Rondalla Nocturnal de Tulancingo fueron los ingredientes para la celebración que tuvo como broche de oro, la actuación del grupo romántico “Los terrícolas” quienes a través de su música revivieron inolvidables momentos a sus fanáticos.

Las mamás corearon uno a uno de los éxitos de la agrupación venezolana que ha logrado reconocimientos internacionales y que son recordados como uno de los grupos más exitosos de Latinoamérica.

Conforme transcurría el repertorio, el ambiente de romanticismo fue impregnando al corazón de Tulancingo; de tal manera que las mamás pedían que la presentación se prolongara y permanecieron hasta el final; incluso el clima de este domingo fue benévolo y el marco de la Catedral Metropolitana iluminada, invitaba a permanecer y disfrutar.

La celebración a las mamás se caracterizó por una excelente organización y trabajo en equipo del Sistema DIF Tulancingo.

Entre los momentos significativos de esta fiesta, fue la entrega de reconocimientos para quienes hicieron posible una tarde y velada agradable para las familias Tulancinguenses.

Es así como el Gobierno Municipal y el Sistema DIF que encabeza la Presidenta del Organismo asistencial, la Lic. Victoria Vera, concluyeron con éxito esta fiesta en la que las mamás acudieron dispuestas a divertirse en grande, pues cantaron, bailaron y se dejaron cautivar al son de la música romántica y vernácula.

Pero también participaron de entrega de obsequios y escucharon atentas el compromiso de esta administración en contribuir a la formación de familias más sólidas y con valores a partir de la implementación de programas y acciones de impacto social y comunitario. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport