Entran en Acción Frontón, Tenis y Atletismo en ON

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Frontón, atletismo y tenis, son los deportes con los que reanudará su participación el estado de Hidalgo, en la Olimpiada Nacional 2014, en tres sedes diferentes, donde tratarán de incrementar el número de medallas.
De acuerdo al calendario de competencias, el frontón se llevará a cabo en Jalisco, del 11 al 17 del mes en curso; el atletismo se celebrará del 13 al 22, en Xalapa, Veracruz y el tenis, del 14 al 20, en Veracruz.
Sin duda, el tenis y el frontón son los deportes con más posibilidades de subir al podio, en base a los resultados de la edición anterior, al retornar el primero con 6 preseas (3 oros, dos platas y un bronce) y en el segundo un oro y dos platas.
Desgraciadamente, el atletismo sigue careciendo de elementos con nivel para aspirar a las medallas, ya que el año pasado sólo conquistó un bronce, sin descartar que alguien dé la sorpresa en esta ocasión.
Cada una de estas disciplinas han cumplido con su proceso y clasificatorios correspondiente al frente de sus directivos y entrenadores y previamente, mencionaron su confianza para mejorar o cuando menos igualar los resultados de la edición anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport