Eduardo Velez, Invitado por el Club Agua Bendita

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El seleccionado nacional y olímpico en tiro con arco, Luis Eduardo Velez, se convirtió en uno de los atractivos durante la inauguración del campo de tiro con arco, inaugurado en Rancho Agua Bendita, de Mineral de la Reforma.
“Sí, me hicieron la invitación y accedí con gusto, siempre que se trata de impulsar y apoyar este deporte, que me ha dado tanto es un honor y un orgullo estar en este tipo de eventos, y les deseo lo mejor y que sigan creciendo y desarrollando el tiro con arco en Hidalgo”, dijo el arquero de entrada.
Sobre su compañera de selección, Brenda Merino, agregó que “es una gran arquera, es relativamente nueva, pero tiene temple, buen futuro y educación, que es lo que ayuda en el deporte; tiene muchos años por delante y nos va a seguir representando en eventos importantes”.
Obvio, que la pregunta sobre sus actividades no podía faltar: “En lo personal debo de seguir en el proceso selectivo y formar parte de la selección para Centroamericanos, Panamericanos, y continuar el ciclo olímpico; vienen años pesados y debemos de entrenar al 100 para tener buenos resultados”.
CONCHITA COPCA
Como una apasionada por el deporte, Conchita Copca, representante del Club Agua Bendita, dijo que “la familia tiene una pasión por los deportes de precisión y ahora le dimos un giro diferente; queremos incursionar en el tiro con arco, tenemos pequeños que queremos que se integren a la escuela e inicien una proyección que los haga representar a Hidalgo en un futuro”.
Del nuevo campo, agregó que “es la primera etapa y que nos hagan el honor Eduardo y Brenda de inaugurar este campo, significa mucho para nosotros, es un gran realce para la inauguración”.
FRANCO CRAVIOTO
Por su parte, el director del InHiDe, Salvador Franco expresó que “la verdad es que son unas instalaciones de primer nivel, que van a seguir creciendo y mejorando con el apoyo de iniciativa privada, de la familia Copca, reconocemos lo que han hecho con el tiro con arco, y se complementan con lo que hacemos como gobierno del estado en promoción”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport