Convoca Real Sport al Abierto Internacional Femenil

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Directivos del Club Real Sport, acompañados por el director del Instituto Hidalguense del deporte y patrocinadores, dieron a conocer el Torneo Abierto Femenil Hidalgo de Tenis Travel, a celebrarse del 1 al 8 de junio, en sus propias instalaciones.
El certamen será puntuable para la WTA, donde se garantiza la participación de las 64 jugadoras mejor clasificadas en el ranking mundial, con un cuadro principal de 42 raquetas y uno en dobles de 16 parejas.
Previamente, se celebrará un Torneo de Invitación el 24 y 25 de mayo, a fin de tomar en cuenta a las mejores jugadoras de Hidalgo, a las que se les dará acceso a la máxima justa, donde también intervendrán las mexicanas de Copa Federación.
Así mismo, se informó que estará en juego una bolsa de 10 mil dólares en esta justa, al frente de Marco Osorio, en coordinación con Alejandro Balderas, director del deporte blanco en Real Sport.
La rueda de prensa fue presidida por Enrique Navarro, Roberto Sañudo, directivos del club anfitrión, Alejandro Balderas, coordinador del evento; Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Fernando Méndez González, representante de la empresa patrocinadora, Healthcare Systems.
Los organizadores destacaron el éxito de los eventos internacionales que han celebrado con anterioridad en Real Sport y que han sido una motivación para organizar esto torneo, donde se presentarán representantes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, así como de otros países tanto de América, como de Europa.
Franco Cravioto, por su parte, elogió la visión y la organización de Real Sport para realizar eventos de esta magnitud, que representan una motivación para quienes practican el tenis en Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport