Carlos Busto, Nuevo Director Técnico de las Chivas

mayo 12, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Récord.- Chivas anunció a su nuevo director técnico. El argentino Carlos Bustos ya es el estratega del Guadalajara y por la tarde sería presentado.
A finales de la semana pasada, Rafael Puente del Río, coordinador deportivo del Rebaño, puso sobre la mesa el nombre de Bustos, quien estuvo al frente del Morelia al arranque del Clausura 2014.
En la charla, el argentino pidió un salario de 60 mil dólares mensuales y dejó claro que llegaría solo. Está dispuesto a trabajar con el cuerpo técnico institucional del Guadalajara.
Durante el fin de semana, Herrero, Puente y Francisco Palencia analizaron ambos panoramas y se inclinaron por Bustos, quien se encontraba en negociaciones con Correcaminos de la Liga de Ascenso. Se pusieron en contacto con Chepo y Vucetich para anunciarles su decisión.
Bustos tomó al Morelia a la mitad del Clausura 2013 y llevó al equipo dos Liguillas. Además, les dio el título de Copa en el Apertura 2013. Fue cesado en la Fecha 4 del certamen que está por terminar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport