Oscar y Erika Ganaron la Atlética del Olympia 2014

mayo 11, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Mario Hinojosa.- Una vez más Oscar Cerón demostró su dominio territorial, al imponerse en la categoría abierta, en tanto que Erika Cano (Ecatepec) se impuso en la rama femenil, en la Carrera Atlética denominada “Soy Olympia 2014”.
Oscar tomó la punta del contingente desde la salida, quien al pasar el kilómetro 2, ya sacaba una ventaja de más de 30 metros a su más cercano seguidor, Jesús Chávez, superado en el cierre por Tomás Copca.
En la rama femenil, Erika Cano vino del Estado de México decidida a llevarse el triunfo y al igual que Cerón, no tuvo mucho problema para regresar a casa con un triunfo más a su entidad, luego de superar a Anabel Vega (Pachuca) y a Lizbeth Oropesa (Pachuca).
En la categoría de ciegos, Rubicel Hernández demostró que se encuentra listo para el Campeonato Nacional, a celebrarse a finales del mes junio y principios del julio, donde participará en los 800 y 1500 metros planos.
Al concluir la competencia, Eduardo y Francisco Aldana, organizadores del evento y directivos del Club Olympia premiaron a los tres primeros lugares, cumpliendo satisfactoriamente con esta competencia, que se realiza por primera vez, con motivo del XXVI aniversario de sus instalaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport