Hamilton Ganó en Barcelona, ‘Checo’ fue 9

mayo 11, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 1

xhamilton.jpg.pagespeed.ic.fqx_8zM7duHidalgo Sport.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el GP de España de Fórmula 1 al imponerse por 0.6 segundos a su compañero Nico Rosberg, mientras que el mexicano Sergio Pérez logró sumar al llegar noveno.
La victoria de Hamilton permitió a la escudería alemana hacer el cuarto doblete seguido de la temporada.
Después de 66 vueltas al Circuito de Cataluña, Esteban Gutiérrez concluyó decimosexto el Gran Premio de España, quinta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Lewis ganó la cuarta carrera, también de forma consecutiva, y se coloca líder del Mundial, desbancando a Rosberg, que en ningún momento puso superar al inglés en el Circuito de Barcelona.
El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que acabó a 49 segundos del líder, y por delante de su compañero Sebastian Vettel, que partió en la decimoquinta posición y concluyó cuarto. El español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó en sexta posición.
Con la prueba española concluye la quinta carrera del Mundial de F1 y tras ella se subraya la superioridad de Mercedes, al haber ganado las cinco carreras
Los dos Mercedes fueron inalcanzables desde el arranque de la carrera. Abrieron un boquete imposible de neutralizar por sus rivales, hasta el punto de que mediada la carrera los dos coches plateados ya llevaban más de medio minuto de distancia respecto al tercero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport