Dos Platas más en Luchas y Cierra con 9 en Total

normalHidalgo Sport.- Con dos platas cerró su participación la delegación hidalguense de luchas asociadas, durante la última jornada de esta disciplina, en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en Veracruz, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento.
Paulina Romero Nieto y Midia Juárez Contreras, fueron las deportistas que se sumaron al medallero, luego de ganar sus respectivos combates eliminatorios, las metió a la pelea por los metales.
Paulina Romero tuvo la posibilidad de colgarse el oro, sin embargo, en la recta final de su duelo fue superada por Yazmín Matus Garduño (Puebla) y al final tuvo que conformarse con la plata, en tanto que la jalisciense Dorian Camacho López, se quedó con el bronce en la categoría escolar.
Por su parte, Mida Juárez Contreras, también se empleó a fondo en todos sus duelos, hasta llegar al choque decisivo por el oro, donde le ganó la nayarita Gabriela Barajas Gutiérrez y el bronce fue para la yucateca, Areli Yi Pech.
De esta manera, las luchas asociadas finalizaron su participación con nueve preseas, (dos oros, tres platas y cuatro bronces), que lo colocan hasta el momento como el deporte que más metales ha dado, al frente de Francisco Pérez Fals y de Magdalena Arellano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport