Continúa la Expansión de Empresas en Hidalgo

mayo 11, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl compromiso del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, de fortalecer a la entidad como un polo de desarrollo industrial de la zona centro del país, ha derivado en que las empresas asentadas en Hidalgo, continúen su fortalecimiento y expansión, mismo que se traduce en mejores niveles de vida para las familias del estado.

Una muestra de lo anterior fue la reciente inauguración de una agencia de la empresa GEMI International, en Tula de Allende, empresa líder en el ramo de la venta de camiones, tractocamiones, autobuses, refacciones y servicios.

En representación del mandatario, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, destacó la importancia que tienen las empresas que invierten y confían su capital para sentarse en el estado.

“Es un gusto venir a la inauguración de una empresa más, con recursos que fortalecen la confianza en Hidalgo; el dinero que aquí se invierte será productivo, va a generar empleos y traerá consigo bienestar y mayores beneficios”, señaló el funcionario.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico resaltó y celebró dicho acontecimiento, al mencionar que es uno de los aspectos de mayor interés por parte del gobernador Francisco Olvera; ya que el primer punto de la política económica de su administración es generar empleos formales.

Maauad Pontón refrendó el respaldo que ofrece el gobierno del estado a las empresas establecidas en el territorio hidalguense, al tiempo que reiteró el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico para continuar apoyando a los empresarios que buscan invertir en la entidad.

El titular de la SEDECO hizo hincapié en el crecimiento que ha tenido el estado de Hidalgo en los últimos años, a través de una infraestructura industrial competitiva, disponibilidad energética, agua para uso industrial, conectividad carretera y ferroviaria, pero sobre todo, la mano de obra especializada del capital humano, “condiciones favorables para que las empresas se puedan instalar”.

GEMI International inicia sus esfuerzos en 1999; cuenta con el soporte de “Servicios Financieros Internacional”, que es un grupo de empresas que ofrece apoyo a sus clientes mediante créditos. En el año 2003, obtuvo la Certificación ISO 9001-2000 avalada por el organismo “SAI Global”, asimismo, obtuvo en 2004 la certificación Diamond Standars.

Actualmente la empresa GEMI International brinda empleos a trabajadores de Pachuca, Tulancingo, Tizayuca y Tula. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport