Brenda Partió a la Copa del Mundo a Colombia

mayo 11, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Media hora en la inauguración del nuevo campo del Rancho Agua Bendita, previo al primer Torneo de Tiro con Arco, fue suficiente para reconocer su amplia trayectoria de Brenda Merino en este deporte y tirar las primeras flechas al lado del también internacional Luis Eduardo Veles, en donde mencionó ir a la Olimpiada Nacional por las medallas que más pueda, seis o siete”.
Brenda fue con el tiempo medido, porque por la tarde partiría a Colombia con el equipo Mexicano, rumbo a la Copa Mundial, de ahí que sólo cumplió con la invitación, como se tenía previsto inicialmente.
La arquera afirmó que “en estos días estoy muy saturada, hoy me voy a Colombia, y vine al este evento, porque me lo pidió de favor el profesor Oldair. Estas instalaciones están muy bien y ojalá también tengamos el apoyo de las autoridades para unas instalaciones dignas en el CEAR”.
También aseguró que “El hecho de que personas ajenas estén interesadas en ayudarnos e invertir en este deporte, es algo muy bueno que nos esté pasando ahorita, porque nos motiva y nos compromete a seguirnos superando”.
Finalmente, sobre su itinerario, precisó que “de Colombia regreso el 19 y el 20 me voy a la Olimpiada Nacional 2014, regreso hasta el 27 y espero mejorar los resultados, pasar mis puntajes, irme superado en cada competencia”.
Sobre sus propósitos en la Olimpiada Nacional, en la Olimpiada Nacional, Brenda afirmó que “voy por todas las que se puedan, 6 o 7, es difícil poner un número, porque los rivales también cuentan, pero voy por todo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport