Arqueros de Lujo en Torneo del Club Agua Bendita

mayo 11, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día de fiesta se vivió durante el Torneo de Tiro con Arco, organizado en el Rancho Agua Bendita, donde se inauguró un nuevo campo, con la participación de la selección de Hidalgo, que participará en la Olimpiada Nacional, además de Luis Eduardo Veles y Brenda Merino Escudero, quienes lanzaron las primeras flechas.
En el evento también tomaron parte las delegaciones de Tlaxcala, Estado de México, Campeche y Distrito Federal, quienes tomaron el evento como parte de su preparación rumbo a la máxima justa nacional.
Durante el evento, la familia Copca, encabezados por Vicente y Conchita, ya como dirigentes del Club Agua Bendita de Tiro con Arco, como anfitriones, dieron la bienvenida a los invitados, encabezados por Salvador Franco Cravioto y Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, entre otros.
Antes de iniciar las competencias, se entregó un reconocimiento a Eduardo Veles y a Brenda Merino, quien después de lanzar las primeras flechas, se despidió para tomar el vuelo rumbo a Colombia, con el seleccionado mexicano, para participar en la Copa del Mundo.
En seguida inició el evento, donde el equipo hidalguense se llevó los máximos honores, demostrando su poderío que hará valer en la Olimpiada Nacional, tratando de mejorar los resultados de la edición anterior.
Luego de concluir la competencia en el Rancho Agua Bendita, ubicado en Mineral de a Reforma, los anfitriones e invitados premiaron a los ganadores, seguido de una comida, con la excelente noticia de Conchita Copca, de un próximo evento de corte internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport