Agasajaron a las Mamás con una Carrera Atlética

mayo 11, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Un Éxito resultó la carrera atlética Corriendo por Mamá, en la que participaron más 800 mamás acompañadas de sus familias, organizada por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, en Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia “México nos Mueve la Paz.”
El evento fue encabezado por el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez y su esposa Gabriela Castañeda de García y sus hijos, quien elogió la participación de numerosas familias, que se han interesado en mantenerse activas.
Previo al arranque se realizó una macro clase de zumba, a cargo de Sergio Cervantes y del Norberto Estrada; acto seguido el Mariachi Plateado de Pachuca les cantó las mañanitas a todas las mamás participantes.
Al finalizar el recorrido las mamás recibieron su medalla de participación y se realizó una rifa de electrodomésticos, artículos de belleza, gorras, playeras, pase la final de futbol de Pachuca y León y pants entre otros regalos.
Enrique Mercado Omaña, agradeció el apoyo de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil y del Pentatlón Deportivo Militarizado, quien dispuso de 20 elementos, al frente de José María Busto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport